Ejemplos del uso de "Auto" en alemán

<>
Kann deine Mutter Auto fahren? ¿Tu madre sabe conducir un coche?
Ich habe das Auto gekauft. Compré el auto.
Ich kann das Auto nicht starten. No puedo hacer que el carro encienda.
Mehr als zwanzig Prozent der Bevölkerung hat ein Auto. Más del 20% de la población tiene automóvil.
"Wer ist im Auto?" "Tom." "¿Quién está en el coche?" "Tom."
Fass mein Auto nicht an. No toques mi auto.
Mein Auto hat elektrische Fensterheber und Zentralverriegelung. Mi carro tiene levantavidrios eléctricos y cierre centralizado.
Wenn du ein neues Auto kaufst, was machst du dann mit dem alten? Si comprás un automóvil nuevo, ¿qué harás con el viejo?
Aber ich will ein Auto. Pero yo quiero un coche.
Sein Auto hat keine Räder. Su auto no tiene ruedas.
Wenn sie kein Auto haben, dann kommen sie mit dem Taxi. Si no tienen un carro, vendrán en taxi.
Wegen des Problems mit der Luftverschmutzung wird das Fahrrad möglicherweise eines Tages das Auto ersetzen. A causa del problema de la polución del aire, es posible que algún día la bicicleta reemplace al automóvil.
Leih mir morgen dein Auto. Préstame tu coche mañana.
Sein Auto wurde gerade repariert. Recién arreglaron su auto.
Er ist so vernarrt in sein neues Auto, dass er jeden Sonntag damit fährt. Está tan enloquecido con su carro nuevo que sale a manejar cada domingo.
Lass mein Auto in Ruhe. Deja mi coche en paz.
Verdammt - mein Auto ist geklaut! ¡Maldita sea, mi auto es robado!
Er fährt sein eigenes Auto. Él maneja su propio coche.
Er half der Dame ins Auto. Él le ayudó a la dama a entrar al auto.
Welches Auto gehört Ihrem Vater? ¿Cuál es el coche de su padre?
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.