Ejemplos del uso de "Menge" en alemán
Jedes Mal, wenn sie hustete, fühlte sie eine Menge Schmerzen.
Cada vez que ella tocía, sentía mucho dolor.
Ich höre, dass 'ne Menge Mädchen an diesem Strand Bikinis tragen.
Escuché que muchas chicas usan bikinis en esa playa.
Ich habe eine Menge Blumen. Einige sind rot und andere gelb.
Tengo muchas flores. Unas son rojas y otras amarillas.
Aber der Bauer war nett zu ihm und brachte ihm eine Menge bei.
Pero el granjero le fue amable y le enseñó mucho.
Ich bin gar kein so gesprächiger Typ. Es gibt nur eine Menge, was ich dir sagen möchte.
No soy una persona especialmente habladora. Es sólo que tengo muchas cosas que contarte.
Die chemische Analyse des umgewandelten Silbers wies in ihm achtundneunzig Teile Silber und zwei Teile Zitronensäure sowie auch eine winzige Menge Eisen nach.
El análisis químico de la plata transformada reveló en ella noventa y ocho partes de plata y dos partes de ácido cítrico, como también una leve traza de hierro.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.
En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.
Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.
Publicidad