Ejemplos del uso de "Waschen" en alemán con traducción "lavarse"

<>
Tom wollte sich die Hände waschen. Tom quería lavarse las manos.
Du solltest dein Auto mal waschen. Debiste haber lavado tu auto.
Niemand kann angesichts einer Tragödie diesen Ausmaßes seine Hände in Unschuld waschen. Nadie puede lavarse las manos frente a una tragedia de esta escala.
Regelmäßig die Hände zu waschen ist ein guter Weg, sich vor Krankheiten zu bewahren. Lavarse regularmente las manos es una buena manera de cuidarse de enfermedades.
Wasch dir bitte die Hände. Lávate las manos, por favor.
Hast du dir die Hände gewaschen? ¿Te has lavado las manos?
Ich habe meine Haare nicht gewaschen. No me he lavado el pelo.
Geh nach unten und wasch dich. ¡Baja y lávate!
Geh nach unten und wasch dich. ¡Baja y lávate!
Wascht eure Hände vor dem Essen. Lávense las manos antes de comer.
Die Frau wäscht sich das Gesicht. La mujer se lava la cara.
Hast du dir schon die Hände gewaschen? ¿Ya te has lavado las manos?
Sie waschen sich die Hände mit Seife. Ellos se lavan las manos con jabón.
Wie oft waschen Sie sich die Haare? ¿Con que frecuencia se lava usted el pelo?
Wir waschen uns die Hände mit Seife. Nos lavamos las manos con jabón.
Lassen Sie die Champignons ungefähr 3 Minuten kochen und geben Sie am Ende die gewaschene und fein geschnittene Petersilie hinzu. Deje cociendo los champiñones por aproximadamente tres minutos y añada el perejil lavado y finamente picado al final.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.