Ejemplos del uso de "angestrengt arbeiten" en alemán

<>
Ich habe mich mehr als üblich angestrengt, und deshalb bin desto müder. Me esforcé más de lo usual, y por eso estoy más cansado.
Ich höre immer Radio beim Arbeiten. Yo siempre trabajo con la radio puesta.
Hättest du dich etwas mehr angestrengt, hättest du auch Erfolg gehabt. Si se hubiera esforzado un poco más, hubiera tenido éxito.
Ein Mensch muss arbeiten. Un hombre debe trabajar.
Er bereut es, sich in der Schule nicht noch mehr angestrengt zu haben. Él se arrepiente de no haber dado todo lo que podía en la escuela.
Es ist zu heiß zum Arbeiten. Hace demasiado calor para trabajar.
Ich habe mich zwar angestrengt, aber keinerlei Resultat erzielt. Tal vez me haya esforzado, pero no conseguí ningún resultado.
Man muss hart arbeiten und Glück haben, um Wohlstand zu erlangen. Hay que trabajar duro y tener suerte para adquirir riqueza.
Ich würde gern in der Cafeteria arbeiten. Quisiera trabajar en la cafetería.
Menschen müssen arbeiten. Los hombres deben trabajar.
Wenn arbeiten so leicht wär', tät's der Bürgermeister selbst. Si el trabajo es tan sencillo, que lo haga el mismo alcalde.
Tante Yoko ist zu schwach, um zu arbeiten. La tía Yoko está demasiado débil para trabajar.
Er musste auch am Sonntag arbeiten. Tiene que trabajar incluso en domingo.
Chris kann morgen nicht arbeiten. Chris no puede trabajar mañana.
Ich speichere meine Arbeiten immer zusätzlich auf einer externen Festplatte. Siempre almaceno mi trabajo además en un disco duro externo.
Viele Arbeiten werden mit den Computern erledigt. Muchos trabajos se realizan con ordenadores.
Ich werde am ersten Juli anfangen zu arbeiten. Empiezo a trabajar el uno de julio.
Wir arbeiten von neun bis fünf. Trabajamos desde las nueve a las cinco.
Mein Vater ist zu alt zum Arbeiten. Mi padre es demasiado viejo para trabajar.
Müsst ihr nicht arbeiten? ¿Acaso no tienen que trabajar?
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.