Ejemplos del uso de "eins" en alemán con traducción "uno"

<>
Es steht zwei zu eins. Están dos a uno.
Eins ist rot, das andere weiß. Uno es rojo, el otro blanco.
Eins plus zwei ist gleich drei. Uno más dos es igual a tres.
Die Null kommt vor der Eins. El cero viene antes del uno.
Er ist die Nummer Eins der Schule. Él es el número uno de la escuela.
Ach so. Ob du mir dann eins besorgen könntest? Oh, vale. Bueno, ¿puedes conseguirme uno?
Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, zehn. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.
Sie schnitt den Kuchen in 6 Stücke und gab jedem Kind eins. Ella cortó la tarta en seis trozos y dio uno a cada niño.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.