Ejemplos del uso de "es geht mir gut" en alemán

<>
Es geht mir gut, danke. Estoy bien, gracias.
Deine Geduld geht mir auf die Nerven. Tu paciencia me enerva.
Es geht dir besser, weil du die Anweisungen des Arztes genau befolgt hast. Te pusiste mejor porque hiciste todo lo que te dijo el médico.
Um elf passt es mir gut. A las once me viene bien.
Sie geht mir aus dem Weg. Ella me evita.
Das Wörterbuch ist nicht vollständig. Es geht nur bis zum Buchstaben J. El diccionario es incompleto. Sólo llega a la letra J.
Heute geht's mir gut. Hoy me siento bien.
Werbung geht mir immer mehr auf den Sack. La publicidad me molesta cada vez más.
Es geht um Leben und Tod. Es un asunto de vida o muerte.
Dieser Hut steht mir gut. Este sombrero me queda bien.
Dieses Lied geht mir nicht aus dem Kopf. Esta canción no se me va de la cabeza.
Es geht um Sätze, nicht um Wörter. Se trata de oraciones, no de palabras.
Mein Freund hat mir einen Brief geschickt, in dem er mich fragt, ob es mir gut gehe. Mi amigo me ha escrito una carta en la que me pregunta si me van bien las cosas.
Dieser Schuh passt mir gut. Este zapato me queda bien.
Hör mir gut zu. Escúchame con atención.
Heute geht es mir gut. Hoy estoy bien.
Nach einem tiefen Schlaf geht es mir sehr gut. Me siento muy bien después de ese sueño reparador.
Deine kleine Tochter ist geboren und es geht ihr gut. Tu bebé nació y se encuentra bien.
Es geht allen gut, danke. Están todos bien, gracias.
Einige Menschen schlafen nur sechs Stunden oder sogar noch weniger und es geht ihnen trotzdem gut dabei. Algunas personas duermen solo seis horas o incluso menos y aún así andan bien.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.