Ejemplos del uso de "ganzen" en alemán

<>
Es hat den ganzen Tag geschneit. Ha nevado todo el día.
Er aß den ganzen Apfel. Él se comió la manzana entera.
Sie war den ganzen Morgen dort. Ella estuvo toda la mañana ahí.
Ich bin den ganzen Tag ziellos herumgewandert. Di vueltas sin rumbo el día entero.
Sie ignorierte sie den ganzen Tag. Ella la ignoró durante todo el día.
Sie sagte ihm, es würde den ganzen Tag regnen. Ella le dijo que llovería el día entero.
Der Wind wehte den ganzen Tag. El viento soplaba todo el día.
Lassen Sie sich Zeit. Wir haben den ganzen Nachmittag Zeit zum Einkaufen. Tómate tu tiempo. Tenemos la tarde entera para comprar.
Ich habe den ganzen Nachmittag durchgeschlafen. Me he pasado toda la tarde durmiendo.
Es hat mir fast Angst gemacht, dich einen ganzen Tag nicht online zu sehen. Casi me asustó el no verte conectado por un día entero.
Er hat den ganzen Tag geschlafen. Durmió todo el día.
Solange du jemanden hast, den du von Herzen liebst, hast du eine motivierende Kraft und kannst der ganzen Welt begegnen. Mientras tengas a alguien a quien amar desde el corazón, tienes una fuerza alentadora y puedes encarar al mundo entero.
Wo warst du den ganzen Nachmittag? ¿Dónde has estado toda la tarde?
Da ich sowieso Urlaub nehme, würde ich gerne gleich meinen ganzen Urlaub nehmen, um genug Zeit zu haben, alle Hauptstädte Europas zu besichtigen. Como voy a tomarme vacaciones de todas formas, preferiría tomarme de inmediato las vacaciones enteras para tener tiempo suficiente para visitar todas las capitales de Europa.
Sie ignorierte ihn den ganzen Tag. Ella le ignoró durante todo el día.
Er riecht den ganzen Tag nach Schokolade. Huele todo el día a chocolate.
Ich habe den ganzen Morgen danach gesucht. Lo he estado buscando toda la mañana.
Ich verbrachte den ganzen Tag am Strand. Pasé todo el día en la playa.
Gestern hat es den ganzen Tag geregnet. Ayer estuvo lloviendo todo el día.
Ich sehe den ganzen Tag Fernsehen an. Veo la tele todo el día.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.