Ejemplos del uso de "grimassen schneiden" en alemán

<>
Tom schneidet Grimassen. Tom está haciendo muecas.
Wann hast du dir das letzte Mal die Haare schneiden lassen? ¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el pelo?
Mach keine Grimassen! No hagas muecas.
Schneiden Sie den Mozzarella in ungefähr 7mm große Würfel. Corte la mozzarella en cubos de aproximadamente 7 milímetros.
Käse lässt sich leicht mit einem Messer schneiden. El queso se corta con facilidad con un cuchillo.
Sie hat sich die Haare kurz schneiden lassen. Ella se ha cortado el pelo corto.
Schließlich beschlossen John und Sue, den Apfel in Hälften zu schneiden. Al final, John y Sue decidieron partir la manzana por la mitad.
Schneiden, waschen und föhnen bitte. Lavar, cortar y secar, por favor.
Er lässt sich die Haare dreimal im Monat schneiden. Se corta el pelo tres veces al mes.
Diese Scheren schneiden nicht gut. Estas tijeras no cortan bien.
Die USA sind der gefährlichste Ort der Welt, um sich die Haare schneiden zu lassen. EEUU es el lugar más peligroso para hacerse cortar el cabello.
Tom ließ sich gerade die Haare schneiden. Tom se acaba de cortar el pelo.
Du solltest dir die Haare schneiden lassen. Deberías cortarte el cabello.
Schneiden Sie den Lachs in kleine Stücke. Corte el salmón en trozos pequeños.
Schneiden Sie in der Zwischenzeit die Brotscheiben in Würfel und braten Sie sie im heißen Öl. Mientras tanto, corte el pan en cubos y fríalos en aceite hirviendo.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.