Ejemplos del uso de "jahres" en alemán

<>
Traducciones: todos396 año396
Der erste Monat des Jahres ist Januar. El primer mes del año es enero.
Januar ist der erste Monat des Jahres. Enero es el primer mes del año.
Dezember ist der letzte Monat des Jahres. Diciembre es el último mes del año.
Heute ist der heißeste Tag des Jahres. Hoy es el día más caluroso del año.
Der April ist der vierte Monat des Jahres. Abril es el cuarto mes del año.
Wir haben vor zwei Monaten begonnen, das Haus zu bauen und werden es innerhalb eines Jahres beenden. Empezamos a construir la casa hace 2 meses y la terminaremos dentro de 1 año.
Januar, Februar, März, April, Mai, Juni, Juli, August, September, Oktober, November und Dezember sind die zwölf Monate eines Jahres. Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre son los doce meses del año.
Bis Ende des Jahres wird die Zahl derer, die in den Hotels unserer Stadt übernachtet haben, eine Million überschreiten. Para el fin de año, el número de los que trasnocharon en los hoteles de nuestra ciudad superará el millón.
Wenn der Frühjahrsputz den ganzen Frühling und Teile des Sommers in Anspruch nimmt, hast du im Rest des Jahres etwas falsch gemacht. Si la limpieza de la primavera te toma toda la primavera y parte del verano, hiciste algo mal el resto del año.
Jedes Jahr hat zwölf Monate. Todo año tiene doce meses.
Ein Jahr hat vier Jahreszeiten. Hay cuatro estaciones en un año.
Ihr Sohn starb vergangenes Jahr. Su hijo murió el año pasado.
Dieses Jahr regnete es viel. Ha llovido mucho este año.
Sie wurde letztes Jahr geboren. Ella nació el año pasado.
Es war im Jahr zweitausend. Fue en el año dos mil.
Sie wird 17 nächstes Jahr. Ella cumplirá 17 el próximo año.
Ein Jahr hat zwölf Monate. Un año tiene doce meses.
Sie wird nächstes Jahr siebzehn. Ella tendrá diecisiete años el año próximo.
Ich bin fünfundvierzig Jahre alt. Tengo cuarenta y cinco años.
Bist du zehn Jahre alt? ¿Tienes diez años?
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.