Ejemplos del uso de "meinen" en alemán

<>
Hast du meinen Vater gesehen? ¿Has visto a mi padre?
Ich verstehe nicht, was Sie meinen. No entiendo lo que quiere decir.
Ich traue mir niemandem in die Augen zu schauen, weil ich das Geheimnis in den meinen nicht sichtbar machen will. No tengo el valor de ver a nadie a los ojos porque no quiero revelar el secreto en los míos.
Ich kann meinen Augen nicht trauen. No puedo creer lo que veo.
John hat meinen Rat ignoriert. John ignoró mi consejo.
Ich verstehe, was Sie meinen, aber ich stimme Ihnen nicht zu. Comprendo lo que usted dice, pero no puedo estar de acuerdo.
Er nahm meinen Vorschlag an. Él aceptó mi idea.
Als ich meinen Hund fütterte, bemerkte ich, dass das Tor offengelassen worden war. Cuando le estaba dando de comer a mi perro, me di cuenta de que el portón había quedado abierto.
Habt ihr meinen Vater gesehen? ¿Habéis visto a mi padre?
In diesem Augenblick bemerkte ich, dass ich meinen Geldbeutel zu Hause vergessen hatte. En ese momento me di cuenta de que se me había quedado la billetera en la casa.
Ich habe meinen Regenschirm verloren. He perdido mi paraguas.
Die Deutschen sagen, wenn sie "ein annehmliches Leben führen" meinen: "leben wie Gott in Frankreich". Para decir «vivir una vida cómoda», los alemanes dicen «vivir como Dios en Francia».
Ich habe meinen Pass verloren! ¡Perdí mi pasaporte!
Sie hat meinen Regenschirm repariert. Reparó mi paraguas.
Ich spiele mit meinen Freunden. Estoy jugando con mis amigos.
Kennt ihr meinen Bruder Masao? ¿Conocéis a mi hermano Masao?
Ich übe mit meinen Freunden. Estoy entrenando con mis amigos.
Ich gebe meinen Fehler zu. Admito mi error.
Ich höre mit meinen Ohren. Yo oigo con mis oídos.
Ich blase meinen Ballon auf. Estoy inflando mi globo.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.