Ejemplos del uso de "agua corriente" en español

<>
¡No! ¡A él no le gusta el agua! Nein, er mag kein Wasser!
Apenas siente una pequeña corriente dice que se va a resfriar. Sobald sie ein klein wenig Durchzug verspürt, meint sie gleich, sie würde sich erkälten.
Necesitas mucha agua. Du brauchst viel Wasser.
¡Cierra la puerta que hay corriente! Mach die Tür zu, es zieht.
El curso del agua es para la biósfera lo que la circulación sanguínea es para un ser vivo. Der Wasserkreislauf ist für die Biosphäre das, was der Blutkreislauf für ein Lebewesen ist.
Viendo que no estás sorprendido, creo que debes estar al corriente. Da du nicht überrascht bist, denke ich, musst du es gewusst haben.
¡Es muy sano nadar en agua helada! Im eiskalten Wasser schwimmen ist sehr gesund!
¡Cierra la puerta, hay corriente! Mach die Tür zu, es zieht.
No bebo agua. Ich trinke kein Wasser.
Toda la ciudad está al corriente. Die ganze Stadt weiß Bescheid.
El niño sabe nadar, así que no se va a ahogar en el agua. Das Kind kann schwimmen, also wird es nicht im Wasser ertrinken.
Lleva agua en caso de que quieras beber. Nimm dir Wasser, falls du trinken möchtest!
La leche había sido diluida con agua. Die Milch war mit Wasser verdünnt.
Cuando el hielo se derrite, se convierte en agua. Wenn Eis schmilzt, wird es Wasser.
Los ingredientes básicos del frappé griego son café intantáneo, azúcar, agua y cubitos de hielo. Der griechische Frappé ist aus Instantkaffee, Zucker, Wasser und Eiswürfel.
Los nadadores están entrando al agua. Die Schwimmer gehen ins Wasser hinein.
Ahora la mujer está bebiendo agua. Die Frau trinkt jetzt Wasser.
Las flores y los árboles necesitan aire limpio y agua fresca. Blumen und Bäume brauchen saubere Luft und frisches Wasser.
Llena un vaso de agua. Schenk ein Glas Wasser ein.
La agua ha estado tratada. Man hat das Wasser entgiftet.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.