Ejemplos del uso de "grito" en español

<>
¿No has oído ese grito? Hast du nicht den Schrei gehört?
Con un grito, los espectadores se dispersaron. Mit einem Aufschrei gingen die Zuschauer auseinander.
¿No has oído ningún grito? Hast du nicht den Schrei gehört?
gritar a una mujer. Ich hörte eine Frau schreien.
Algunos conductores reían y gritaban. Einige Fahrer schrien und lachten.
La chica gritó pidiendo auxilio. Das Mädchen schrie nach Hilfe.
Tom le está gritando a Mary. Tom schreit Maria an.
Le estoy gritando a mis hijos. Ich schreie meine Kinder an.
Ella gritó a los niños: "¡Callaos!" Sie schrie die Kinder an: "Seid still!".
No le grites, que no es sordo. Schrei nicht so, er ist ja nicht taub.
No hace falta que grites. Puedo oírte. Du brauchst nicht zu schreien. Ich kann dich hören.
No me grites. Te oigo fuerte y claro. Schrei doch nicht so. Ich höre dich laut und deutlich.
Mi bebé todavía no puede hablar, sólo grita. Mein Baby kann noch nicht sprechen; er schreit nur.
Gritaría muy fuerte si viera un escorpión en mi habitación. Ich würde laut schreien, wenn ich einen Skorpion in meinem Zimmer fände.
Muchos creen que en una democracia decide el que grita más alto. Viele glauben, in einer Demokratie entscheidet der, der am lautesten schreit.
"Espera, espera", gritó la rana, "llévame contigo, yo no puedo correr como tú." "Warte, warte," schrie der Frosch, "nimm mich mit, ich kann nicht wie du rennen."
El hombre entró corriendo con una bota sobre su cabeza, gritó un montón de incoherencias, y salió inmediatamente. Ein Mann kam mit einem Stiefel auf dem Kopf ins Zimmer gerannt, schrie irgendeinen Unsinn und ging gleich darauf wieder hinaus.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.