Ejemplos del uso de "peso" en español

<>
Bajé un poco de peso. Ich habe ein kleines Gewicht verloren.
Peso más o menos 60 kilos. Ich wiege ungefähr 60 Kilo.
Una balanza mide el peso. Eine Waage wägt das Gewicht.
Perdí un poco de peso. Ich habe ein kleines Gewicht verloren.
Las murallas soportaban todo el peso del techo. Die Wände trugen das gesamte Gewicht des Dachs.
El hielo es tan fino, que no aguantaría tu peso. Das Eis ist so dünn, dass es dein Gewicht nicht tragen würde.
Masa y peso son dos conceptos distintos de la física. Masse und Gewicht sind zwei unterschiedliche Begriffe der Physik.
El comentario que hiciste en la fiesta acerca del peso de Lisa fue totalmente innecesario. Die Bemerkung, die du auf der Party über Lisas Gewicht gemacht hast, war total unnötig.
El comentario que hiciste en la fiesta sobre el peso de Lisa fue totalmente fuera de lugar. Die Bemerkung, die du auf der Party über Lisas Gewicht gemacht hast, war total unnötig.
El recién nacido tiene un peso de 6 kilos y mide más de medio metro de largo. Das Neugeborene hat ein Gewicht von 6 Kilogramm und misst mehr als einen halben Meter Länge.
¿Cuánto mides y cuánto pesas? Wie groß bist du und wie viel wiegst du?
Él pesa mucho más que antes. Er wiegt viel mehr als vorher.
Él pesa el doble que su mujer. Er wiegt zweimal soviel wie seine Frau.
Helen no pesa más de 40 kilogramos. Helen wiegt nicht mehr als 40 Kilo.
Él pesa diez quilos más que yo. Er wiegt zehn Kilo mehr als ich.
Él pesa 10 kilos más que yo. Er wiegt zehn Kilo mehr als ich.
El cerebro humano pesa cerca de tres libras. Das menschliche Gehirn wiegt ungefähr drei Pfund.
"¿Qué es más pesado, un kilo de hierro o un kilo de agua?" "Un kilo de hierro pesa lo mismo que un kilo de agua." Was ist schwerer: ein Kilo Eisen oder ein Kilo Wasser? - Ein Kilo Eisen wiegt so viel wie ein Kilo Wasser.
Tom ha subido de peso. Tom hat zugenommen.
Ya por la cuarta semana leía sin éxito: "Baje de peso en dos semanas." Schon in der vierten Woche lese ich ohne Erfolg das Buch: "Abnehmen in zwei Wochen".
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.