Ejemplos del uso de "tenerte" en español con traducción "müssen"

<>
Ahora me tengo que ir. Ich muss jetzt gehn.
Me tengo que ir luego. Ich muss bald gehen.
Ya me tengo que ir. Ich muss jetzt gehen.
Chicos, me tengo que ir. Jungs, ich muss los.
Has tenido que estudiar inglés. Du musstest Englisch lernen.
Me tengo que dar una ducha. Ich muss duschen.
Me tengo que ir a la cama. Ich muss schlafen gehen.
Me tengo que apresurar para alcanzar el tren. Ich muss mich beeilen, damit ich den Zug noch erreiche.
Me tengo que apurar para ir a clases. Ich muss in den Unterricht eilen.
Maldita sea, ¡justo a mí me tenía que pasar! Verdammt, dass gerade mir das passieren musste!
Me tuve que quedar en la cama durante dos días. Ich musste zwei Tage lang im Bett bleiben.
Me tuve que quedar en la cama todo el día. Ich musste den ganzen Tag im Bett bleiben.
Nos tenemos que esforzar en ir más al fondo del asunto. Wir müssen uns bemühen, den Dingen auf den Grund zu gehen.
Siempre he pensado que un infarto es la forma que tiene la naturaleza de decirte que te tienes que morir. Ich dachte immer, ein Herzinfarkt wäre die Art der Natur dir klarzumachen, dass du sterben musst.
Para estudiar lingüística computacional es necesario saber varios idiomas, sin embargo, también se tiene que estar familiarizado con el uso de ordenadores. Für das Studium der Computerlinguistik sind Kenntnisse in mehreren Fremdsprachen erforderlich, wobei man auch mit Computern umzugehen wissen muss.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.