Ejemplos del uso de "ayuda al exterior" en español

<>
Durante tiempo calurosos, sudar ayuda al hombre a regular su temperatura corporal. Par temps chaud, la sueur permet à l'homme de réguler la température de son corps.
Las primeras fotos de la Tierra tomadas desde el espacio exterior capturaron la imaginación de toda una generación. Les premières photos de la Terre prises de l'espace s'emparèrent de l'imagination de toute une génération.
El hombre a punto de ahogarse pedía ayuda. L'homme en train de se noyer appelait au secours.
Muchas gracias por tu ayuda. Merci beaucoup pour ton aide.
Nadie me prestó ayuda. Personne ne m'a aidé.
Cuento con su ayuda para hacer los deberes. Je compte sur son aide pour faire mes devoirs.
No podré terminarlo a menos que tenga tu ayuda. Je ne pourrai pas terminer à moins que tu ne m'aides.
Muchas gracias por la ayuda. Merci beaucoup de m'avoir aidé.
Me dijo que me odiaba pero que necesitaba mi ayuda. Il a dit qu'il me détestait mais qu'il avait besoin de mon aide.
Tom no necesitó nada de ayuda. Tom n'avait besoin d'aucune aide.
Es difícil ayudar a las personas que no pueden admitir que necesitan ayuda. C'est difficile d'aider des gens qui ne peuvent pas admettre qu'ils ont besoin d'aide.
No necesito tu ayuda. Je n'ai pas besoin de ton aide.
Si yo fuera un espía extranjero, probaría mi capacidad de hacerme pasar por un nativo con la ayuda de Tatoeba. Si j'étais un espion étranger, j'éprouverais ma capacité à me faire passer pour un natif à l'aide de Tatoeba.
No nos escatimó su ayuda. Il ne nous a pas aidés à moitié.
Puedes pedirle ayuda a él. Tu peux lui demander de l'aide à lui.
Gracias por su ayuda. Merci pour votre aide.
Ella necesita ayuda. Elle a besoin d'aide.
Ella le agradeció por su ayuda. Elle le remercia pour son aide.
Te estoy muy agradecido por la ayuda. Je te suis très reconnaissant pour ton aide.
Necesito ayuda. J'ai besoin d'aide.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.