Ejemplos del uso de "bueno" en español

<>
Este té está muy bueno. Ce thé est très bon.
Si mañana hace bueno, iremos a jugar al béisbol. S'il fait beau demain, nous irons jouer au baseball.
Este té es muy bueno. Ce thé est très bon.
Qué bueno saber de ti Que c'est bon de te connaître
Fumar no es bueno para la salud. Fumer n'est pas bon pour la santé.
El señor Hirayama es un profesor muy bueno. Monsieur Hirayama est un très bon professeur.
Siempre hay algo bueno en la locura humana. Il y a toujours du bon dans la folie humaine.
Creo que mi alemán no es muy bueno. Je pense que mon allemand n'est pas très bon.
Ese ejercicio es bueno para los músculos abdominales. Cet exercice est bon pour les muscles abdominaux.
Es bueno para la salud caminar todos los días. C'est bon pour la santé de marcher tous les jours.
Es más fácil escribir un poema malo que entender uno bueno. Il est plus facile d'écrire un mauvais poème que d'en comprendre un bon.
La ciencia, muchacho, está hecha de errores, pero de errores que es bueno cometer, puesto que ellos te llevan poco a poco a la verdad. La science, mon garçon, est faite d’erreurs, mais d’erreurs qu’il est bon de commettre, car elles mènent peu à peu à la vérité.
El cinturón de seguridad no sirve para nada, ¡nunca ha salvado la vida de ningún chino al volante! Bueno, también es verdad que ellos no se lo ponen... La ceinture de sécurité ne sert à rien, ça n'a jamais sauvé la vie d'aucun Chinois sur la route ! Bon, après il est vrai qu'ils ne la mettent pas ...
Él tiene un buen sueldo. Il reçoit un bon salaire.
He encontrado un buen trabajo, lejos de la ciudad y del ruido. J'ai trouvé un beau travail, loin de la ville et du bruit.
Peter y Eve hacen buena pareja. Peter et Eve forment un joli couple.
Él será un buen marido. Il sera un bon mari.
Hizo buen uso del dinero. Il a fait bon usage de l'argent.
Él es un buen cantante. C'est un bon chanteur.
Él será un buen profesor. Il sera un bon professeur.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.