Ejemplos del uso de "de segunda mano" en español
Yo estaba en el pasillo de la segunda planta del hospital.
J'étais dans le couloir du deuxième étage de l'hôpital.
Un francófono de Bruselas en general adivina que soy francés entre la segunda y la tercera palabra que pronuncio. ¡A veces les basta con una!
Un Bruxellois francophone devine en général que je suis français entre le deuxième et le troisième mot que je prononce. Parfois, un seul suffit !
La palabra "tomorrow" lleva el acento en la segunda sílaba.
Le mot "tomorrow" porte l'accent sur la deuxième syllabe.
El K2 es la segunda montaña más alta de la Tierra, después del Everest.
Le K2 est la deuxième montagne la plus haute sur Terre, après l'Everest.
¿Puedes ponerte la mano delante de la boca cuando estornudas?
Peux-tu mettre ta main devant la bouche quand tu éternues ?
Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España.
Barcelone est la capitale de la Catalogne et la deuxième plus grande ville d'Espagne.
Esta es la segunda vez que vengo a esta ciudad.
C'est la deuxième fois que je viens dans cette ville.
El guitarrista de Bang será padre por segunda vez, según anunció un portavoz de la banda.
Le guitariste de Bang sera père pour la seconde fois, selon l'annonce du porte-parole du groupe.
Después de montar esta mierda de armario de Ikea, se me quedan tres tornillos en la mano, no tengo ni idea de dónde van.
Après avoir monté cette saloperie d'armoire Ikea je me suis retrouvé avec trois vis dans les mains et impossible de savoir où elles vont.
La Unión Europea nació con el anhelo de acabar con los frecuentes y cruentos conflictos entre vecinos que habían culminado en la Segunda Guerra Mundial.
L'Union européenne a été créée dans le but de mettre fin aux guerres qui ont régulièrement ensanglanté le continent pour aboutir à la Seconde guerre mondiale.
Está justo al bajar la calle a mano izquierda.
C'est juste en descendant la rue (et) sur votre gauche.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.
En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.
Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.
Publicidad