Ejemplos del uso de "en buena medida" en español

<>
Él está en buena condición física. Il est en bonne condition physique.
¡Qué buena idea! Quelle bonne idée !
Debemos ceder en cierta medida si queremos llegar a un acuerdo. Nous devons céder dans une certaine mesure si nous voulons arriver à un accord.
No tengo una buena vista. Je n'ai pas une très bonne vue.
Él es rico. Además tiene buena educación. Il est riche. De plus il est bien éduqué.
Habla más fuerte, la audición de tu abuelo no es muy buena. Parle plus fort, l'ouïe de ton grand-père n'est pas très bonne.
Numerosos son los que consideran que el siete es un número que trae buena suerte. Nombreux sont ceux qui considèrent le sept comme chiffre de chance.
Tienes una buena memoria. Tu as une bonne mémoire.
Esa es una buena idea. C'est une bonne idée.
Tengo siempre una buena reserva de pañuelos en mis bolsillos. J'ai toujours une bonne réserve de mouchoirs dans mes poches.
La gente es buena. Les gens sont bons.
Por una vez en mi vida hago una buena acción... y no sirve de nada. Pour une fois dans ma vie je fais un bon geste... Et ça ne sert à rien.
Es una buena noticia para mí. C'est une bonne nouvelle pour moi.
No puedo pelearme con mi hermana porque es demasiado buena. Je ne peux me disputer avec ma soeur puisqu'elle est très bonne.
Los mentirosos tienen que tener una buena memoria. Les menteurs doivent posséder une bonne mémoire.
¿Si los chinos son personas calurosas y acogedoras? Muy buena pregunta. Para ser sincero, no lo sé, ninguno se ha atrevido a venir a hablar conmigo todavía. Si les Chinois sont des gens chaleureux et accueillants ? Très bonne question. À vrai dire, je ne sais pas, aucun n'a encore osé venir me parler.
Los mentirosos tienen que tener buena memoria. Les menteurs doivent avoir bonne mémoire.
El agua verde no es buena para beber. L'eau verte n'est pas potable.
Su buena memoria es su arma. Son arme, c'est une bonne mémoire.
Maja Keuc es una buena cantante. Maja Keuc est une bonne chanteuse.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.