Ejemplos del uso de "tener mala suerte" en español

<>
Él siempre tuvo mala relación con el profesor a causa de sus retrasos. Il a toujours eu de mauvaises relations avec son professeur à cause de ses retards.
Mucha gente identifica el éxito con el tener mucho dinero. Beaucoup de gens identifient le succès avec la possession de beaucoup d'argent.
Es mi día de suerte. C'est mon jour de chance.
Es una mala persona. C'est une mauvaise personne.
Debería usted tener en cuenta su estado mental. Vous devriez prendre son état mental en compte.
Numerosos son los que consideran que el siete es un número que trae buena suerte. Nombreux sont ceux qui considèrent le sept comme chiffre de chance.
En YouTube hay muchos vídeos de mala calidad. Dans YouTube, il y a beaucoup de vidéos de mauvaise qualité.
No estoy segura de tener tiempo para eso. Je ne suis pas sûre d'avoir le temps pour ça.
La suerte juega un papel importante en la vida. La chance joue un rôle important dans la vie.
Esta manzana está mala. Cette pomme est mauvaise.
Voy a tener que ausentarme por un tiempo. Je vais devoir m'absenter quelque temps.
Al fin y al cabo, siempre se termina deseando destruir al vecino. He ahí la triste suerte de la humanidad. On finit toujours par vouloir anéantir son prochain. Voilà, le triste sort de l'humanité.
La idea no es mala. L'idée n'est pas mauvaise.
Deberías tener más cuidado. Tu devrais être plus prudent.
Tengo mucha suerte. J'ai beaucoup de chance.
Fumar es una mala costumbre. Fumer est une mauvaise habitude.
Estar "muy ocupado" no quiere decir tener que ir corriendo a todas partes y hacer como si no tuviéramos tiempo para nada ni nadie. Être "très occupé" ça ne veut pas dire courir dans tous les sens et faire comme si on avait le temps pour rien ni personne.
Te deseo suerte. Je te souhaite bonne chance.
En una palabra, ella es una mala bailarina. En un mot, elle est mauvaise danseuse.
Por no tener una lavadora en casa, tengo que ir a la lavandería para lavar la ropa. Comme je n'ai pas de machine à laver à la maison, je dois aller à la laverie pour faire ma lessive.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.