Ejemplos del uso de "tocan el timbre" en español
Cada vez que sonaba el timbre de la escuela, Ivan se ponía a mirar al vacío y a babear. Después de varios exorcismos infructuosos, sus padres se dieron cuenta de que era de hecho la reencarnación de uno de los perros de Pavlov.
Whenever the school bell rang, Ivan would stare into space and drool. Several failed exorcisms later, his parents realized that he was the reincarnation of one of Pavlov's dogs.
En cuanto oyó el timbre, contestó el teléfono.
As soon as she heard the bell ring, she answered the telephone.
Tom estaba a punto de tomar un baño cuando sonó el timbre.
Tom was about to take a bath when the doorbell rang.
El profesor entró en el aula inmediatamente después de que sonara el timbre.
Immediately after the bell rang the teacher came into the classroom.
Si necesitas algo, llama a mi timbre a cualquier hora. Estaré encantado de ayudarte.
If you need anything, ring my bell any time. I'll be glad to help you.
Los exámenes tocan justo después de las vacaciones de verano.
Exams are right after summer vacation.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.
En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.
Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.
Publicidad