Ejemplos del uso de "avoir bien de chance" en francés

<>
Nombreux sont ceux qui considèrent le sept comme chiffre de chance. Numerosos son los que consideran que el siete es un número que trae buena suerte.
Elle m'a dit que ce n'est pas bien de voler. Ella me ha dicho que no está bien robar.
Aujourd'hui est mon jour de chance. Hoy es mi día de suerte.
Ne joue pas à l'imbécile, tu vois très bien de quoi je suis en train de te parler. No te hagas el sueco, sabes muy bien de qué te estoy hablando.
L'audace est mère de chance. La audacia ayuda a la suerte.
Ce n'est pas bien de mentir. Decir mentiras no es correcto.
J'ai beaucoup de chance. Tengo mucha suerte.
C'est mon jour de chance. Es mi día de suerte.
Quel âge pourrait bien avoir son grand-père ? ¿Cuántos años podría tener su abuelo?
Quel âge pourrait bien avoir leur grand-père ? ¿Cuántos años podría tener su abuelo?
Celui qui cherche des excuses n'a aucune chance de succès. El que busca excusas no tiene ninguna posibilidad de triunfar.
Nul doute que tu dois être exténué après avoir travaillé toute la journée. Sin duda debes de estar agotado después de trabajar todo el día.
Ces livres ne se vendent pas bien. Estos libros no se venden bien.
Bonne chance ! Buena suerte.
Les menteurs doivent avoir bonne mémoire. Los mentirosos tienen que tener buena memoria.
Père, je sortirai aujourd'hui avec quelques amis. Bien sûr, c'est si vous me le permettez. Padre, hoy voy a salir con algunos amigos. Claro está, si usted me da su permiso.
Nous n'avons qu'une seule chance. Sólo tenemos una única oportunidad.
Avoir les yeux plus grands que le ventre. Te entra más por los ojos que por la boca.
Comme elle chante bien ! ¡Qué bien canta!
T'as eu de la chance parce qu'il ne t'a pas mordu. Has tenido suerte de que no te haya mordido.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.