Ejemplos del uso de "fermer" en francés

<>
Pourriez-vous fermer la fenêtre ? ¿Podrías cerrar la ventana?
J'ai entendu la porte se fermer. cerrarse la puerta.
Tu n'as qu'à fermer tes yeux. Sólo tienes que cerrar los ojos.
La somme d'ignorance des candidats à l'élection primaire républicaine à la présidentielle étasunienne est proprement hallucinante: l'un craint que la Chine obtienne l'arme nucléaire qu'elle détient depuis 44 ans, et l'autre propose de fermer l'ambassade des USA en Iran qui est fermée depuis 32 ans...Une telle imbécillité à la tête de la première puissance mondiale fait froid dans le dos ! La suma de la ignorancia de los candidatos republicanos a las elecciones primarias a la presidencia estadounidense es simplemente alucinante: uno teme que China obtenga armas nucleares, que posee desde hace 44 años, y el otro propone cerrar la embajada de los EEUU en Irán, que está cerrada desde hace 32 años... ¡Una tal estupidez a la cabeza de la primera potencia mundial provoca escalofríos!
Pourrais-tu fermer la fenêtre s'il te plaît ? ¿Querrías cerrar la ventana, por favor?
J'ai demandé à Tom de fermer la porte. Le pedí a Tom que cerrase la puerta.
N'oublie pas de fermer la porte à clé. No te olvides de cerrar la puerta con llave.
Fais moi la faveur de fermer la porte en sortant. Haga el favor de cerrar la puerta cuando salga.
N'oublie pas de fermer à clé quand tu partiras. No te olvides de cerrar con llave cuando te vayas.
Il était saoul et a oublié de fermer la porte de derrière. Él iba borracho y olvidó cerrar la puerta trasera.
Tu n'arrives pas à fermer cette valise parce que tu as mis trop de choses dedans. No consigues cerrar esta maleta porque has puesto demasiadas cosas dentro.
Ferme les yeux et dors. Cierra los ojos y duérmete.
Il trouva la porte fermée. Encontró la puerta cerrada.
À quelle heure ça ferme ? ¿A qué hora cierra?
La banque est fermée le dimanche. El banco está cerrado los domingos.
Ne ferme pas la porte. No cierres la puerta.
Il l'embrassa, les yeux fermés. Él la besó con los ojos cerrados.
Ne fermez pas vos yeux. No cierre los ojos.
Elle a gardé les yeux fermés. Ella mantuvo los ojos cerrados.
J'ai fermé le robinet. Cerré la canilla.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.