Ejemplos del uso de "pâte à dents" en francés

<>
L'homme se brosse les dents. El hombre se cepilla los dientes.
Je brosse mes dents. Me cepillo los dientes.
J'ai mal aux dents et je veux aller chez le dentiste. Me duelen los dientes y quiero ir al dentista.
Aristote soutenait que les femmes ont moins de dents que les hommes ; bien qu'il fût marié par deux fois, il ne lui vint jamais à l'esprit de vérifier son affirmation en examinant les bouches de ses épouses. Aristóteles mantuvo que las mujeres tienen menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió verificar esta afirmación al examinar las bocas de sus esposas.
Cet homme se lave les dents. Este hombre se está cepillando los dientes.
Tom et Mary s'apprêtaient à plonger, du bord gauche de la phrase, dans l'infini corpus, lorsqu'ils virent au-dessous un banc de contributeurs affamés, les dents dehors, prêts à leur sauter dessus et à déchiqueter leurs fautes jusqu'à la dernière. Tom y Mary se preparaban para zambullirse en el corpus infinito por el lado izquierdo de la frase, cuando vieron debajo de ellos a un grupo de contribuyentes hambrientos, con los dientes fuera, preparados para saltar sobre ellos y despedazar hasta su último error.
Les tortues ont-elles des dents ? ¿Las tortugas tienen dientes?
Il est armé jusqu'aux dents. Está armado hasta los dientes.
Je me brosse les dents. Me estoy cepillando los dientes.
Elle est armée jusqu'aux dents. Está armada hasta los dientes.
Mon fils se brosse les dents. Mi hijo se cepilla los dientes.
Les garçons se brossent les dents. Los chicos se cepillan los dientes.
Brosse tes dents ! ¡Lávate los dientes!
Brossez vos dents. Cepíllense los dientes.
Ces ombres apparurent en quelque sorte comme un dinosaure géant, au long cou et à la mâchoire très grosse, sans dents. Esas sombras aparecieron de una forma similar a la de un dinosaurio gigante, con un cuello largo y una mandíbula muy grande, sin dientes.
Hier soir, je suis allé au lit sans me brosser les dents. Anoche me fui a la cama sin cepillarme los dientes.
Il faut se brosser les dents au moins deux fois par jour. Hay que cepillarse los dientes al menos dos veces al día.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.