Ejemplos del uso de "police headquarters" en inglés
The cruelty of the torture in the police station is beyond description.
Die Grausamkeit der Folter in der Polizeiwache ist unbeschreiblich.
The police found a dead body in an abandoned car near the park.
Die Polizei hat eine Leiche in einem verlassenen Auto in der Nähe des Parks gefunden.
The police ordered the suspect to drop his gun.
Die Polizei befahl dem Verdächtigen, seine Waffe fallen zu lassen.
Ray was willing to corroborate Gary's story, but the police were still unconvinced that either of them were telling the truth.
Ray war bereit, Gary's Geschichte zu bestätigen, aber die Polizei war noch immer nicht überzeugt, dass einer von beiden die Wahrheit erzählte.
I should have reported it to the police, but I didn't.
Ich hätte es der Polizei melden sollen, aber ich tat es nicht.
The man the police arrested has now been released.
Der Mann, den die Polizei festgenommen hatte, ist jetzt wieder auf freiem Fuß.
We were surprised how fast the police were there.
Wir waren überrascht, wie schnell die Polizei da war.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.
En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.
Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.
Publicidad