Ejemplos del uso de "Kissens" en alemán

<>
Traducciones: todos8 almohada7 cojín1
In Ermangelung eines Kissens erstickte sie ihn mit einem Taschentuch. Por falta de una almohada, le asfixió con una toallita.
Mein Kissen ist so weich! ¡Mi almohada es tan suave!
Das Leben ist eine Nuss. Sie lässt sich nicht zwischen zwei seidenweichen Kissen knacken. La vida es como una nuez. No se puede abrir con dos cojines de seda.
Sie schläft mit zwei Kissen. Ella duerme con dos almohadas.
Mein Kissen ist ja so weich! ¡Mi almohada es tan suave!
Toms Hund sabberte auf sein Kissen. El perro de Tom babeó sobre su almohada.
Ich habe vergessen, ein Kissen zu kaufen. Me olvidé de comprar una almohada.
Würden Sie mir bitte ein Kissen und eine Decke bringen? ¿Podría traerme una almohada y una manta, por favor?
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.