Ejemplos del uso de "m'habille" en francés
Je m'habille et ensuite je prendrai mon petit-déjeuner.
Ich ziehe mich an, und dann werde ich frühstücken.
Je me lève, me lave, me douche, me rase et m'habille.
Ich stehe auf, wasche mich, dusche, rasiere mich und ziehe mich an.
Il est impensable de pénétrer habillé dans un sauna.
Es ist undenkbar, dass du bekleidet eine Sauna betritts.
La dame habillée en blanc est une actrice célèbre.
Die weiß gekleidete Dame ist eine berühmte Schauspielerin.
« Je trouve les «piercings» atroces ! », s'indignait la dame habillée coquettement tandis que ses onéreuses boucles d'oreilles en or scintillaient dans la lumière du soleil.
„Ich finde Piercings abscheulich!", empörte sich die adrett gekleidete Dame, und ihre teuren, goldenen Ohrstecker funkelten im Sonnenlicht.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.
En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.
Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.
Publicidad