Ejemplos del uso de "stellst" en alemán con traducción "poner"

<>
Er hat mir ein Bein gestellt. Me puso la zancadilla.
Ich habe mein Mobiltelefon lautlos gestellt. He puesto mi móvil en silencio.
Ich stelle den Wecker auf sechs. Pongo el despertador a las seis.
Das hat ihn seine Stelle gekostet. Eso le costó el puesto.
Können Sie Ihre Fragen schriftlich stellen? ¿Puede poner por escrito sus preguntas?
Er stellte das Buch ins Regal. Él puso el libro en la estantería.
Ich stellte den Strauß in eine Vase. Puse el ramo en un jarrón.
Du musst die Uhr stellen. Sie geht nach. Tienes que poner en hora el reloj. Va atrasado.
Stell dich nicht auf sein Niveau, es lohnt sich nicht. No te pongas a su nivel, no merece la pena.
Tom spülte die Teller ab und stellte sie in den Geschirrspüler. Tom enjuagó los platos y los puso dentro del lavavajillas.
Er stellte das Zimmer auf den Kopf, aber das Geld war nicht aufzufinden. Puso patas arriba la habitación pero el dinero no aparecía.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.