Ejemplos del uso de "appeler un chat un chat" en francés

<>
Il n'aurait pas dû appeler un taxi. Él no debería haber llamado un taxi.
Je voudrais avoir un chat. Me gustaría tener un gato.
Elle nous dit que nous devions appeler un médecin immédiatement. Ella dijo que llamáramos a un médico inmediatamente.
Y a-t-il un chat sous la table ? ¿Hay un gato debajo de la mesa?
Un chat a deux oreilles. Un gato tiene dos orejas.
J'ignorais que tu avais un chat. No sabía que tenías un gato.
J'ignorais que vous aviez un chat. No sabía que tenían un gato.
Je ne savais pas que tu avais un chat. No sabía que tenías un gato.
Après un numéro de cirque avec un chat qui parle, tranquillement assis sur les genoux d'un chien, un journaliste demande au directeur du cirque : - Ce numéro est fantastique, comment avez-vous trouvé un chat qui sait parler ? - Oh, il ne sait pas parler, il y a un truc ! - Ah... dit le journaliste. - Oui, répond le directeur, c'est le chien qui est ventriloque!!!!! Tras un número de circo con un gato que habla sentado tranquilamente sobre las rodillas de un perro, un periodista le pregunta al director del circo: «Este número es fantástico, ¿cómo ha encontrado un gato que sabe hablar?» «¡Oh, él no sabe hablar, hay truco!» «Ahhh» dice el periodista. «Sí» responde el director, «¡¡¡¡¡Es que el perro es un ventrílocuo!!!!!»
Nous avons un chat et un chien. Tenemos un gato y un perro.
Il y a pas mal de façons de tuer un chat. Hay muchas maneras de matar un gato.
J'entends un chat qui gratte à la fenêtre. Puedo oír a un gato arañando la ventana.
Nous avons un chien et un chat. Tenemos un perro y un gato.
Était-ce une voiture ou un chat que j'ai vu ? ¿Lo que he visto era un coche o un gato?
Un chat n'est pas une personne. Un gato no es una persona.
Il y a un chat sous le bureau. Hay un gato bajo el escritorio.
Qu'il soit blanc ou noir, un chat qui chasse des souris est un bon chat. ¡Sea blanco o negro, un gato que caza ratones es un buen gato!
Un chat m'a griffé. Un gato me ha arañado.
J'ai un chat et un chien. Le chat est noir et le chien est blanc. Tengo un gato y un perro. El gato es negro y el perro es blanco.
Elle a un chat blanc. Ella tiene un gato blanco.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.