Ejemplos del uso de "salle à manger" en francés

<>
Notre maison compte sept pièces, la salle à manger comprise. Nuestra casa tiene siete habitaciones, incluyendo el comedor.
Il y a 3 chambres, une cuisine, une salle à manger, un salon et une salle de bain. Hay tres dormitorios, una cocina, un comedor, un salón, y un cuarto de baño.
J'ai une faim de loup ; où puis-je trouver quelque chose à manger ? Tengo mucha hambre; ¿dónde puedo encontrar algo para comer?
Tous les matins et tous les soirs je donne à manger à mon chat. Todas las mañanas y todas las noches le doy de comer a mi gato.
J'ai donné à manger au chien. He dado de comer al perro.
S'il vous plaît, donnez-moi à manger. Deme algo de comer, por favor.
Maman fait à manger dans la cuisine. Mamá está haciendo la comida en la cocina.
Elle m'a donné beaucoup à manger. Ella me dio mucha comida.
Je n'ai jamais donné de banane à manger à mon chien. Nunca le he dado un plátano de comer a mi perro.
Ne songe même pas à manger mon chocolat ! ¡Ni siquiera pienses en comerte mi chocolate!
Nous avons trop commandé à manger. Hemos encargado demasiada comida.
Donne-moi quelque chose à manger. Dame algo de comer.
Nous sommes en train de manger des pommes. Estamos comiendo manzanas.
Où est la salle de bain ? ¿Dónde está el baño?
Il y a des gens qui apprécient la viande de tortue, mais je n'eus pas le courage d'en manger. Existen personas que aprecian la carne de tortuga, pero yo no tendría el coraje de comerla.
Apporte ce dossier médical en salle de radiographie au troisième étage, je te prie. Lleva este informe médico a la sala de radiografía del tercer piso por favor.
Ils sont en train de manger leurs pommes. Ellos están comiendo sus manzanas.
Il n'y a personne dans la salle. No hay nadie en la sala.
Je suis en train de manger une banane. Estoy comiéndome un plátano.
Il y avait cinq patients dans la salle d'attente. Había cinco pacientes en la sala de espera.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.