Ejemplos del uso de "soy todo oídos" en español

<>
"¿Estás seguro de que quieres que te lo diga?" "¡Por favor, soy todo oídos!" "Bist du sicher, dass du willst, dass ich es dir sage?" "Ich bin ganz Ohr!"
Cuéntame tu historia. Soy todo oídos. Erzähl mir deine Geschichte. Ich werde aufmerksam zuhören.
Soy todo oídos. Ich bin ganz Ohr.
Era todo oídos. Ich war ganz Ohr.
Ya no soy del todo joven. Ich bin nicht mehr ganz jung.
Soy una persona realista. Ich bin ein realistischer Mensch.
No aprendí todo lo que necesitaba saber en el jardín infantil. Ich habe im Kindergarten nicht alles gelernt, was ich wissen muss.
Su voz aún suena en mis oídos. Ihre Stimme klingt noch in meinen Ohren.
Dicen que soy una anciana. Sie sagen, ich sei eine alte Frau.
Ella lo sabe. Ella siempre lo sabe todo. Sie weiß es. Sie weiß immer alles.
Las paredes tienen oídos. Die Wände haben Ohren.
Tengo nacionalidad francesa, pero soy de origen vietnamita. Ich habe die französische Staatsbürgerschaft, aber ich bin von vietnamesischer Abstammung.
¡Si tan solo los árboles pudieran hablar, y no solo susurrar todo el tiempo! Wenn nur die Bäume reden wollten, statt ewig nur rauschen!
Yo oigo con mis oídos. Ich höre mit meinen Ohren.
Soy el primero en sostener una propuesta así. Ich bin die erste, die einen solchen Vorschlag unterstützt.
Estuve todo el día encadenado al escritorio. Ich war den ganzen Tag an den Schreibtisch gefesselt.
Él predica a oídos sordos. Er predigte tauben Ohren.
Soy de Malta. Ich bin aus Malta.
La gente que habla de sí misma todo el tiempo me aburre. Leute, die immer über sich selber sprechen, sind mir langweilig.
Sus palabras de adiós sonaron en mis oídos como una condena a muerte. Wie ein Todesurteil klangen in meinen Ohren seine Abschiedsworte.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.