Ejemplos del uso de "позвоню" en ruso con traducción "phone"
Я просто, я просто выйду отсюда и позвоню со своего мобильника.
I'll just, I'll just step on out and give mymy cell phone a ring-a-ding-ding.
Я позвоню менеджеру, который дал вам работу и попрошу придержать вакансию.
I'll phone the personnel manager of the place that gave you that job and see that you go to work.
Нет, возможно, они прослушивают мой телефон, так что, нет, наверно, не позвоню.
No, they're probably listening in on the phone, so, no, maybe I won't.
Ничего если я позвоню в Кухню Гонконга и закажу нам всем утку по-пекински?
Shall I phone Hong Kong Kitchen and get us all some crispy duck?
И раз уж я поднялся сюда, позвоню в штаб партии, они расскажут последние новости и я смогу вернуться к тебе с чистым разумом и без потаенных тревог.
At least if I come up here, phone party HQ, they can tell me the latest news and I can go back to you with a clear mind and no hidden anxieties.
Галина, можешь позвонить диспетчеру с того телефона?
Halina, could you try to phone the dispatcher's from that phone?
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.
En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.
Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.
Publicidad